Peliculas como "Earthlings", "No Impact Man" o "Garbaje Warrior" - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

domingo, 2 de octubre de 2011

Peliculas como "Earthlings", "No Impact Man" o "Garbaje Warrior"

He de deciros, que he sido incapaz de ver la película Earthlings, ya que en cuanto me dicen que algo puede herir mi sensibilidad, lo dejo estar. No obstante, hay mucha gente que debería saber lo que ocurre con los animales antes de que sus subproductos lleguen a nuestros mercados. Interesante regalo si quereis concienciar a algún amigo o familiar incrédulo ante el daño que el ser humano hace a nuestro entorno y a las diversas criaturas que en él habitan.

Michael Reynolds- arquitectura ecologica
Para ser algo más positiva, tambien os recomendaría la película No Impact Man y por supuesto, si os gusta la arquitectura, "Garbaje Warrior", traducido como el "Guerrero de la Basura".
La pelicula ecologica Garbaje Warrior, se centra en el arquitecto Michael Reynolds, el cual intenta construir sus obras a base de elementos reciclados como neumaticos, botellas de plástico o latas de refrescos. Sin embargo, se ha encontrado con más de un problema por su modo de innovar. Le han llegado hasta a retirar su licencia de arquitecto acusandole de que sus viviendas eran insanas e inseguras.
Así que si alguien os habla the Earthship, se está refiriendo a edificios o viviendas ecológicas que siguen tres principios:
1- Están realizados con materiales reciclados.
2- Obtienen su energía de fuentes naturales, con lo cual no estás unido a las redes energéticas e hídricas habituales en otras construcciones. ( Interesante en caso de desastres naturales).
3-Viviendas muy económicas, que no requieren avances tecnológicos ni alta ingeniería. Cualquiera con unas nociones puede acceder a este tipo de construcción ecológica.

Así que a los seguidores de la ropa ecológica, os animamos a que si quereis  haceros una pequeña vivienda sostenible, penseis en construir una del tipo de las Earthship.
Si os interesa, contactad con Reynolds o podemos poneros en contacto con algún arquitecto ecologico para que os ayude.
Esperamos que os gusten las demás películas ecologicas.

No hay comentarios: