Diseño sostenible en Iberoamérica- Museo del Traje - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

domingo, 30 de octubre de 2011

Diseño sostenible en Iberoamérica- Museo del Traje

El diseño sostenible vuelve a ser noticia en Madrid.

El Museo del Traje en colaboración con el Ministerio de Cultura español, nos presenta la exposición "TalentosDesign" del 25 de octubre al 27 de noviembre, la cual gira en torno al diseño sostenible en áreas como el diseño industrial, el arte multimedia,  la moda ecológica, etc

Desde la tienda ecológica Boo Noir, queremos hacer mención a los ganadores y de paso animaros a que visiteis la exposición. ¡No os arrepentireis! 

GANADORES 
Héctor de Lama, ganador por KIT HOUSE; Gustavo González triunfa en la categoría de Digital.
María Edel Montón Caño ganadora dentro de la categoría de Espacios e Interiorismo; Pilar Andrea Díez Villar, ganadora en la categoría de Industrial ; Renán Valadares en la categoría de Gráfico y Natalia Bertolo ganadora del área Moda y Textil.
 
Nos interesa Natalia especialmente por la categoría en la que es ganadora: moda ecológica. Fué diseñadora de zapatos en Brasil y se percató de la gran cantidad de desperdicios que generan y la falta de control ambiental, así que decidió realizar una colección de pulseras ecológicas, manuales y de diseño exclusivo. Ella cree, al igual que nosotros, que los objetos de desecho pueden convertirse en objetos bonitos, SIN que sea preciso darse cuenta de que son objetos reciclados.
¡Enhorabuena a todos!

Regalos ecológicos Boo Noir: tienda ecológica
Regalos ecológicos Boo Noir: tienda ecológica
Y una recomendación de nuestra tienda ecológica Boo Noir: si teneis que realizar regalos ecológicos y originales, no dudeis en realizarlos vosotros mismos, ya sea con vinilos reciclados, con botellas a modo de jarrones, o si no teneis tiempo, visitad nuestra web. Seguro que alguno de nuestros regalos ecológicos de diseño sostenible os gustará. ¿tal vez uno de nuestros originales bolsos veganos?

No hay comentarios: