Programación de Televisión Ecológica- Hazte Eco y 100% Sun - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

sábado, 22 de octubre de 2011

Programación de Televisión Ecológica- Hazte Eco y 100% Sun

A veces es dificil encontrar programas en la televisión española que sean diferentes y que no nos hablen de políticos, cotilleos o de deportes. Y si lo que buscas es una televisión ecológica...tarea imposible.

Así que desde Boo Noir, os queremos hacer unas recomendaciones televisivas: el programa Hazte-eco de Neox ( Antena 3) y el programa 100% sun ( La 7).
Esta programación de TV posee contenido ecológico y cultural, informándonos de noticias medioambientales y novedades en el campo de la salud y la ecología.
Hazte Eco , del Grupo Antena 3, colabora con Greenpeace y juntos realizarán informativos sobre temas ambientales, como por ejemplo el problema de los incendios en España (tema tan actual estos días desgraciadamente) o la ropa ecológica.

El programa de TV 100% Sun se emite a las 7.45h los sábados y aunque no es una hora muy buena, merece la pena madrugar. Te dará a conocer empresas de alimentación ecológica, tiendas de moda ecochic o huertos urbanos ecológicos entre otras empresas, ubicadas en Madrid principalmente.

Os dejamos un enlace para que veais la entrevista que 100% sun hizo a Boo Noir, y veais las imágenes de los bolsos ecológicos y reciclados que os ofrecemos, así como el resto de ropa ecológica.

Programa 100% sun - moda ecológica y bolsos originales.

1 comentario:

María José dijo...

Acabo de conoceros... una idea genial el usar productos ecológicos y reciclados, hechos a mano, respetuosos, y tan monos y geniales!! Enhorabuena por todo el trabajo. Un abrazo.