Boo Noir y su Proyecto Eco: COMPROMISO ECOLÓGICO de BOO NOIR

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

COMPROMISO ECOLÓGICO de BOO NOIR

No es fácil montar una empresa bajo criterios medioambientales, de hecho nosotros no teníamos ni idea hasta que comenzamos nuestra andadura en Boo Noir.

Cuesta encontrar empresas que te realicen publicidad, tarjetas, bolsas, embalajes...con materiales reciclados / ecológicos y cuando lo consigues, el precio es bastante superior a los productos "cotidianos". Aun así, hemos intentado invertir en esos pequeños detalles ya que sin ellos, no nos distinguiríamos de otras muchas empresas.

Para que se hagan una idea:
  • Toda nuestra publicidad, etiquetado y de artículos y papelería en general, se realiza en material reciclado.
  • Disponemos de una estricta política en cuestiones de transporte y envíos, evitando en la medida de lo posible generar CO2 innecesario.
  • Reciclamos aproximadamente el 95% de todo el desecho generado en nuestra empresa, depositándolo en contenedor apropiado o en puntos limpios. 
Dicho esto, pasaré a explicarles el ¿QUIENES SOMOS?

BOO NOIR  es una idea surgida hace años, cuando un grupo de diseñadores nos preguntábamos por qué lucir una
estética exclusiva, en donde además se tengan en cuenta criterios medioambientales y sociales, es tan complicado y está al alcance de tan pocos bolsillos. ¿Podríamos nosotros conseguir moda ecológica y exclusiva, a precios razonables?  Con esa pregunta rondando nuestras cabezas, unida a mucho trabajo e ilusión, hemos creado Boo Noir.

¿CUAL ES NUESTRA IDEA DE MARCA?

Trabajamos con varias lineas de producto, para que siempre encuentres la que se ajusta a tus espectativas. En todas ellas encontrarás , en mayor o menor medida, exclusividad, ecología, responsabilidad social y diseño. Cada  artículo que comercializamos, independientemente de que sea premamá, complementos exclusivos, ropa ecológica...contendrá un símbolo que indica la línea de producto a la que pertenece (para más información, ir a página web).

Estas líneas de producto son:

LINEA ECO: Todos sus artículos son de procedencia ecológica o poseen en su composición material reciclado (se indicarán detalles). 

LINEA EXCLUSIVA: Todos sus artículos están diseñados en España en exclusiva para BooNoir, con series limitadas a un máximo de 88 unidades. Tejidos y materiales nobles, con respeto al medio ambiente. 

LINEA ARTE: Artículos seleccionados por BOO NOIR por sus valores estéticos y artísticos.