TIENDA ECOLÓGICA EN CHUECA: ECO-MANIA - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

jueves, 22 de septiembre de 2011

TIENDA ECOLÓGICA EN CHUECA: ECO-MANIA

Si os gusta salir por la zonas "de moda" de Madrid, ya sea por la Plaza de Santa Bárbara o por el Barrio de Chueca, creo que no debeis perderos una tienda muy especial: Ecomanía.
Ecomanía no sólo nos gusta por sus bolsos reciclados, su ropa de bebé ecológica y su bisutería sostenible, sino que además tiene lo que podemos llamar "menaje y hogar ecológico"...curioso, ¿ no ? Si os gustan los vasos de vidrio reciclado, las toallas de bambú y las lámparas originales realizadas con los más variopintos materiales reciclados, desde Boo Noir os recomendamos que no dejeis de visitar este espacio mágico.

Y un secreto: si podeis, no dudeis en preguntar cualquier duda a César, uno de los fundadores de esta original empresa. Os atenderá encantado y sabe mil cosas sobre ecología, nuevos materiales y reciclaje.

Por último, comentaros que comercializan productos de limpieza ecológicos para el hogar, algo fundamental si quieres un entorno sano y sostenible. Estos productos están realizados con extractos naturales totalmente inocuos para la salud de los animales y de los pequeños.

¡Ah! Y se me olvidaba que tambien tienen allí los bolsos reciclados de Boo Noir, por si preferís ver nuestros productos antes de comprarlos.

1 comentario:

Gala Hoogstraten dijo...

Ooooh qué bueno!
Compartiré la info.

http://galahoogstraten.blogspot.com

Un saludo,
Gala