ANANDA PASCUAL- MODA ETICA - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

sábado, 1 de septiembre de 2012

ANANDA PASCUAL- MODA ETICA

Queremos hablaros de Ananda Pascual. A pesar de que la moda ética en España no vive su mejor momento. Cuando hay que ahorrar en las crisis, parece que consumir un solo euro de más en ropa es tirar el dinero y recurrimos a grandes centros comerciales que venden ropa barata. Error. La ropa ecológica con fibras naturales dura más, lava mejor, evita problemas de salud como alergias y dermatitis... en un plazo medio la ropa ecológica es mucho más rentable al consumidor.
 
Como hemos comentado hoy queremos presentar la firma ecológica y ética de Ananda Pascual. Su marca no es solo diseño, sino unos productos que permiten al creador y al consumidor ser más justos y sentir que, de alguna manera, nos sentimos a gusto con lo que vestimos.
 
Ananda Pascual  piensa en un modelo de negocio que sea justo y rentable. Y todo ello desde el primer momento de recolección de la materia prima hasta la confección final de sus diseños.
Los beneficios de los productos de comercio justo se reparten equitativamente entre las personas que participan en el desarrollo de las prendas.
 
SOMBRERO PLEGABLE BOO NOIR
Boo Noir tambien os presenta otros productos de comercio justo a su colección 2012, siendo nuestro preferido los sombreros plegables elaborados en Borneo. Realizados con diseños BATIK, son sombreros realizados a mano por personas mayores, con mucho cariño y con el deseo de que os gusten. ¡Además, caben en el bolso y sirven como abanico!

 


Actualizar que este 2015 en Boo Noir han lanzado unos bolsos ecológicos y veganos de hojas de árboles y resinas. Interesante y novedad dentro de la moda ética en España.

1 comentario:

Trendy Garage dijo...

Entrevistamos a Ananda Pascual. Joven diseñadora finalista de los Source Awards. http://bit.ly/TGJqzC

Un saludo desde Trendy Garage