Regalos ecologicos. Plumas y cuadernos de viaje especiales. - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

domingo, 29 de julio de 2012

Regalos ecologicos. Plumas y cuadernos de viaje especiales.

Yo no sé nada de japonés, pero mi amigo Pepe, un enamorado del pais nipón, me dice que mannenhitsu significa pluma o "el pincel de los diez mil años".
El amor y la pasión que este pueblo tan especial otorga al arte de la caligrafía, se traslada a la fabricación de instrumentos bellos y precisos para realizarla, ayudando al escritor a dominar la tarea, convirtiéndose la pluma en extensión del propio brazo y del alma.
Las letras de hoy día, las de la caligrafía informática, no dicen nada... como mucho el uso de una Times indica que eres más clasico que si usas una Verdana.

regalos originales  Según he podido aprender leyendo el blog y la web de Inktraveler,Nobuyoshi Nagahara durante más de 50 años ha supervisado y guiado el diseño de los plumines Sailor, además de crear varios plumines exclusivos de ediciones limitadas.
En Boo Noir siempre andamos buscando productos que tengan valor, ya sea por su caracter ecológico, por su diseño innovador o por otras cualidades. Hoy queríamos presentaros unas de las plumas más codiciadas en el mercado "no convencional" como las Naginata-Togi, plumines más largos de lo normal, inspirados en las espadas Naginata o las Sai-bi Togi, especialmente creadas para disfrutar con la escritura fina.

Así mismo, son muy interesantes los cuadernos de viaje que ofrece la tienda online Inktraveler. Antes de un viaje, nos ponemos a imprimir de internet cientos de páginas sobre itinerarios, restaurantes recomendados, datos sobre  monumentos etc etc.
Esto es algo un poco absurdo, ya que esas páginas suelen extraviarse, nunca se leen o se olvidan perdidas en la maleta. ¿No es mejor anotar los datos que nos interesan en un cuaderno de viaje? Así podremos anotar y consultar en cualquier momento las cosas fundamentales, sin malgastar papel y recopilando en un único cuaderno las experiencias inolvidables de los viajes.

Yo empecé con una especie de Moleskine casera, realizada con papel ecológico por mi misma. Ahora tengo unos 12 cuadernos de viaje diversos, mil veces más auténticos y personales que los a-4 impresos y grapados con los que empecé.

No hay comentarios: