CINE ECOLOGISTA PARTE II - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

domingo, 11 de septiembre de 2011

CINE ECOLOGISTA PARTE II

Como no tuvimos suerte con el concurso de películas convocado este verano 2011, ya que las pelis que nos propusisteis eran muy interesantes pero no coincidían con nuestro listado de FAVORITAS, vamos a daros una segunda oportunidad y de paso, aprendemos más unos de otros.

Así que, ¿os apetece volver a concursar? Pues misma dinámica que la vez anterior: elegís la película con trasfondo ecológico que creais pueda estar en nuestro listado ( pista: son dos de las mejores pelis europeas y posteriores al 2007), y nos dejais un comentario en este post. Plazo: hasta el día 30 de septiembre 2011.

BOLSOS RECICLADOS ORIGAMI BOONOIR
Será ganador el primero a acierte, así que no repitais las películas ya mencionadas porque sólo manderemos el regalo ecológico, en este caso una cartera de Tyvek reciclado, a un ganador.
De paso, os queremos animar a que visiteis la nueva colección de bolsos reciclados y de ropa ecológica "Invierno 2011", y recordaros que hemos vuelto a activar el servicio de Tupper moda y el de Baby Shower Boo Noir, aunque de momento sólo en Comunidad de Madrid, Toledo, Segovia y Guadalajara. Si os interesa, escribid a ventas@boonoir.es


PELICULAS/DOCUMENTALES FAVORITAS:
   
1-THE PLANET (Michael Stenberg, Linus Torell, Johan Soderberg)                                                     
2-GARBAGE WARRIOR. Imprescindible si os gusta la arquitectura.
Al no tener acertantes, el premio va a "Cenizas del Cielo". Pedimos a la autora del comentario que nos envíe sus datos postales para proceder a enviarle el premio. ¡Gracias por participar!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

POr mi parte, no tengo ni idea...El arbol de la vida, de Malick, es una belleza, así que apuesto por esa.Soy David Gonzalez.

Mariangeles Barroso dijo...

El corazón de la tierra de Antonio Cuadri (2007). Una de las primeras movilizaciones ecologistas de la historia.

Anónimo dijo...

¿"Para qué sirve un oso"?

Anónimo dijo...

¿"Entre lobos"?