"Moda reciclada y más" Concursos verano 2011 - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

martes, 2 de agosto de 2011

"Moda reciclada y más" Concursos verano 2011

Boo Noir comienza este agosto 2011 una serie de concursos que finalizarán a principios de septiembre. Los hay de todos los tipos: de recetas de cocina vegetarianas, de frases sobre reciclaje, de moda ecológica... y los premios serán variados, desde bolsos reciclados a ropa ecológica.
Así puedes refugiarte del calor del verano mientras te diviertes un poco participando y ganando muchos premios de nuestra tienda ecológica. Si os interesa, entrad en http://www.boonoir.es/, en la pestaña de "concursa".

En este post vamos a ir dejando las frases relacionadas con el reciclaje pertenecientes al primero de los concursos, el llamado "UN PENSAMIENTO SOBRE EL RECICLAJE".
Para romper el hielo, os pondré un ejemplo de frase sobre el reciclaje:
 "Mi hija me preguntó una vez acerca de cómo se hacía el papel, y le conté el proceso de su fabricación. Se puso triste al enterarse de que se talaban árboles. Otro día la encontré tapando un agujero en la playa en el que había metido un periódico y me dijo : ¡mira papá, es el entierro de un árbol!... Yo sonriendo lo rescaté de la arena y con ella de la mano, lo metí en un contenedor de reciclaje azul y le dije: "Ahora nuestro árbol es inmortal"

-CONCURSO MODA RECICLADA CERRADO-GANADORES

¡Hola amigos! Como sabéis, ya han acabado los concursos ecológicos de este verano 2011. Antes de nada, daros las gracias por participar: sabemos que a veces en verano da algo de pereza ponerse delante de un ordenador ¡Gracias!. Y sin más dilación: la ganadora del concurso “Moda reciclada y más” es…

Maria Angeles Diaz Peinado. Nos encanta su comentario, sobre todo la frase “En otras culturas, los desperdicios son materias primas, en la nuestra los enterramos”.

También nos gusta mucho la frase de Teresita B.P. de Málaga “Todo puede tener otra vida : recicla”. Cómo en el otro concurso no hemos tenido tanta suerte como en éste, ya que nadie ha elegido nuestras películas, vamos a hacer una excepción y mandarle a Teresita un regalo sorpresa. ¡Esperamos que te guste!
Os pedimos que nos mandeis vuestros correos a ventas@boonoir.es. ¡Enhorabuena!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Daros las gracias por dar un apoyo la ropa ecológica y deciros que me encantan los bolsos de neumático que vendeis. Mi frase para el concurso es: Lo que no recicles hoy, tal vez no lo puedas usar mañana...ni tus hijos tampoco.

Anónimo dijo...

Me encanta la ropa ecológica, ya que me parece fundamental cuidar nuestro cuerpo y ayudar al planeta sin olvidarnos de la moda. Recicla tu mente y tu mundo y renovarás tu vida, ya lo dice la frase.... "renovarse o morir"
Sonia Lafuente

marielagos2000 dijo...

La importancia de reciclar está en la capacidad humana de re-crear el universo que nos rodea en algo nuevo pero al mismo tiempo evolucionado, y más rico en ecología y menos capaz de contaminar el precioso mundo que nos toca habitar a nosotros, y a los que nos continuarán.

moli dijo...

hay que enseñar a nuestros hijos a reciclar, cuando tiremos el papel, las pilas, el plastico... todo en sus respectivos contenedores, les enseñaremos a cuidar el medioambiente y a ser personas respetables y conscientes con la naturaleza.

misela1970 dijo...

Gracias por contribuir tan activamente al bienestar de la humanidad a través de vuestros productos ecológicos. Estamos ante un problema de cultura ciudadana, tenemos que esforzarnos, el problema no está fuera de nosotros sino dentro, está en nuestra actitud y comportamiento. En otras culturas, los desperdicios son oportunidades, en la nuestra son un dolor de cabeza. En otras culturas los desperdicios generan riqueza, en la nuestra creemos que nos la restan. En otras culturas, los desperdicios son materias primas, en la nuestra los enterramos.

Mi frase es..... " Pienso, luego reciclo....unidos venceremos"

Mi nombre es Maria Angeles Diaz Peinado

correo misela1970@hotmail.com

Toupaipai dijo...

El reciclaje puede generar muchos empleos. Se necesita una gran fuerza laboral para recolectar los materiales aptos para el reciclaje y para su clasificación. En el aspecto financiero un buen proceso de reciclaje es capaz de generar ingresos.

Teresitaba dijo...

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo para nuestros hijos…
Todo puede tener otra vida: ¡Recicla!
Teresita B. P.
tereychufi@servicios-informaticos.com
Gracias.

Anónimo dijo...

Recicla para dejarles un mundo mejor a tus hijos

vero77 dijo...

piensa en verde, recicla!

Bettybeltylamoda dijo...

Que voy a deciros yo, que en mi blog hablo de moda ecológica. Pues, que cada granito de arena que pongamos hará cambiar "algo". Por muy insignificante que parezca ese "algo" unido a otros crecerá y algún día será un "hecho".