Ropa ecológica para bebes - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

domingo, 9 de enero de 2011

Ropa ecológica para bebes

Estamos muy ilusionados con la colección de ropa eco para bebés. Colores vivos, diseños divertidos...espero que la disfruteis tanto como nosotros. Prendas no sólo realizadas con algodón ecológico, sino tambien con tintes naturales, libres de químicos y con certificacion Demeter. El regalo perfecto para los pequeños habitantes de nuestro mundo.
Ventajas de la ropa orgánica frente a la tradicional:
1- Ideal para bebés con dermatitis o pieles sensibles. No tiene químicos, ni tintes agresivos...
2- El medio ambiente lo agradece. Menos pesticidas, contaminación de aguas...
3- La ropa ecológica suele ser "moda ética", esto es, se pagan sueldos justos a los trabajadores.
 Esperamos vuestros comentarios.

4 comentarios:

miriam dijo...

Que os voy a decir...me alegro de que intenteis promocionar la ropa ecologica (espero no sea muy cara) Estoy deseando ver la tienda online ya que tengo pensados varios modelos para mis niños.Mucha suerte chicos.

Pecamus dijo...

Sería interesante que leyerais un blog de moda ecologica, en donde además os mencionan. Os dejo el enlace http://modaecochic.blogspot.com/

encarni dijo...

Me parece una idea estupenda, lo de la ropa de bebé ecológica. Espero que abrais pronto la venta online, para poder comprar algo para mi nieto. Quisiera saber, si las tallas serán hasta los 12 meses ó más y si también tendreis juguetes.

Bolsa reciclada dijo...

Hola Encarni. Antes de nada, bienvenida a nuestro blog. Tenemos ropa hasta los 2 años, pero la mayoría de nuestros artículos son para bebés de hasta 1 año. Es cuando son más sensibles a los químicos y cuando más hemos de mimarlos...En cuanto a juguetes ¿quien sabe? A lo mejor nos animamos. Te informaremos.