Carteras de Tyvek - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

miércoles, 5 de enero de 2011

Carteras de Tyvek

Hola amigos. Antes de nada, feliz año para todos. Para este recién estrenado 2011, estamos preparando una serie de reportajes sobre tejidos y materiales, entre otros el Tyvek , de aplicación tanto en arquitectura como en el mundo de la moda. En unos días tendreis noticias y vereis que interesante material. Os avanzamos: en Madrid , la tienda Boo Noir va a comercializar carteras de Tyvek. Un fuerte abrazo.

4 comentarios:

miriam dijo...

Curioso material. Se puede cortar a tijera, aspecto similar al papel pero infinitamente más resistente, puedes imprimir en él, es impermeable pero permite el paso de vapor de agua...Y lo mejor para este blog, es 100% reciclable. Espero incluyais en la tienda online algún producto ecologico diseñado con Tyvek.

canuk dijo...

Me gustaría también saber si vais a comercializar algun objeto de este material: he oido hablar de el y es muy muy interesante.
Gracias.

Boonoir dijo...

Pues si, vamos a comercializar billeteras recicladas de Tyvek con curiosos diseños. Pueden parecer chocantes, ya que es como si tuvieras un monedero de papel...parece que se va a romper con cualquier movimiento. No obtante, es resistente, ligero, no ocupa espacio...!! ya lo descubrireis ¡¡

canuk dijo...

Muchas gracias. Si que tengo ganas de ver este tipo de material. Espero que pronto empeceis a comercializar este producot y el resto que decis. Un saludo y gracias