CONCURSO NAVIDAD 2012- ROPA ECOLÓGICA - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

jueves, 15 de diciembre de 2011

CONCURSO NAVIDAD 2012- ROPA ECOLÓGICA

Se acercan las Navidades y te gusten o no estas fechas, hay algo que por lo general todos esperamos con impaciencia: los menús navideños. Los hay de todos los tipos: menús vegetarianos navideños, menús dietéticos e incluso menús basados en colores o cromáticos.

Así que hemos decidido dejar a un lado por un día la ropa ecológica y sostenible, para proponeros un concurso. ¿Os animais a concursar?

Simplemente teneis que comentarnos en este post cual es vuestro menú de Navidad ideal, y nosotros colgaremos los menús más originales y exquisitos en nuestro blog para votación los próximos días. A los dos menús ganadores, les haremos llegar un tocado original para que luzcais en estas fiestas.

tocados originales y ropa ecológica Boo Noir
Tocado original Navidad Boo Noir
Además, a todos los participantes registrados en el blog o en nuestra web (http://www.boonoir.es/)  se les mandará un descuento exclusivo para usar durante enero en toda nuestra ropa ecológica y  bolsos originales y ecológicos.

Mi menú ideal:  Alcachofas rellenas y Rissotto de Boletus. De postre muuchos polvorones.

Os recordamos que hemos lanzado la colección de bolsos ecolujo: realizados con cinturones de coche, retales de ropa y banderolas de publicidad. Únete a la moda de la ropa ecológica o ecochic.

Más información del concurso en http://www.boonoir.es/index.php/concursa.html


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... OS PROPONGO UNAS ALMEJAS AL VINO BLANCO, SEGUIDO DE UN SEITÁN CON ROQUEFORT. DE POSTRE CREMA CATALANA CASERA...UMMMM...SOY MARGA LOPEZ

pedro c dijo...

Mi mujer tras mucho decirme que nunca cocino,me deja innovar estas fiestas; propongo esparrgos verdes con sal gorda, vieiras al horno gratinadas y un mazapán con figuras divertidas para los pequeños de la familia. Por pedro canto.