ROPA ECOLÓGICA DE LUJO: MADRID Y BARCELONA - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

sábado, 10 de diciembre de 2011

ROPA ECOLÓGICA DE LUJO: MADRID Y BARCELONA

Emma Watson, la conocida actriz de Harry Potter, colaboró hace unos meses con Alberta Ferretti para sacar una colección de ropa ecológica de lujo. Gucci, Burberry y otras marcas de lujo hacen guiños a la moda ecológica...¿tendencia eco-lujo?

ropa ecológica y bolsos originales Boo Noir
Bolso original reciclado de lona publicitaria
Parece que efectivamente, hay una tendencia en la moda ecológica hacia la realización de prendas de mayor calidad y diseño original. Muchos de los originales bolsos ecológicos que aparecen en el mercado español son auténticas piezas de colección: no hay dos iguales, se realizan a mano y son bolsos de series limitadas. Pongamos por ejemplo la nueva colección traida por Boo Noir de bolsos de lujo: Realizados por la artista N. Adame, son piezas exclusivas que enamoran a primera vista. Os dejamos unas imágenes, aunque en breve invitaremos a nuestros lectores a una exposición para que podais ver sus piezas.



Para saber quién es el consumidor de ropa ecológica, Boo Noir a realizado una encuesta entre sus clientes. CONCLUSIONES
- Las poblaciones que mayor demanda tienen de ropa ecológica son Barcelona y Madrid, seguidas de cerca por Valencia y Mallorca,especialemte de bolsos de lujo eco. 
-Los consumidores de moda sostenible tiene un alto nivel cultural y suelen ser menores de 45 años.

No hay comentarios: