ROPA ECOLÓGICA. TELAS ORIGINALES - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

miércoles, 6 de julio de 2011

ROPA ECOLÓGICA. TELAS ORIGINALES

Yo siempre digo lo mismo: llevar ropa ecológica no significa ir vestido con una camiseta de algodón orgánico en tonos nude o crudos ( los habituales en ropa ecológica). La moda ecológica está llena de prendas originales y sorprendentes, como los realizados con tejidos como la piña, la soja o la tela de bambú.

El progreso crea prendas de ropa más inteligentes y sanas, permitiendonos escapar de los tejidos habituales: algodón, lana, seda y tejidos sintéticos. Lo último en las tiendas ecológicas es la ropa de soja y la ropa de piña, así como la ropa de bambú un poco más común. Todos estos tejidos orgánicos nos ofrecen una serie de beneficios a tener en cuenta.
Desde siempre la soja y la piña se han utilizado para comer, con interesantes propiedades alimenticias. La soja ayuda a controlar el colesterol, es una interesante fuente de proteínas / isoflavonas,siendo precisamente estos compuestos los que en contacto con la piel estimulan la producción de colágeno y poseen un efecto protector de la piel frente al efecto de los rayos ultravioleta.
La ropa ecológica realizada con piña, evita reacciones alérgicas en personas que no toleran otros tejidos habituales y evitan el paso de radiaciones dañinas para la piel, pues nos protege de los rayos ultravioleta. Así que ya sabeis, llevando este tipo de ropa ecológica os protegeis del sol, evitais alergias y el traspaso de sustancias nocivas a la piel y por si fuera poco, esta ropa sana se realiza con tejidos biodegradables y normalmente es ropa de comercio justo. Si os interesa adquirir este tipo de prendas ecológicas, entrad en Boo Noir.

1 comentario:

Australia dijo...

Claro que no. Ir vestido con ropa ecológica es mucho más.
Un abrazo y mucha suerte con este proyecto que en Australian Kids nos gusta tanto.