Ecoaldeas, filosofía ecológica - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

lunes, 11 de julio de 2011

Ecoaldeas, filosofía ecológica

En España el término ecoaldea no es muy conocido. Tampoco lo es Robert C. Gilman, filósofo y astrónomo estadounidense convertido en pilar fundamental en el desarrollo de las ecoaldeas y su filosofía de vida.
Gilman trabajaba como astrofísico para la NASA y tras varios años de estudio decidió que "las estrellas podían esperar, pero el planeta no". Pensamiento interesante y que compartimos bastantes ciudadanos:  ¿por qué mirar fuera de nuestro planeta cuando la tierra está llena de sorpresas, que desaparecen antes incluso de haberlas llegado a descubrir?. Gilman se ha dedicado al estudio de la sostenibilidad  y a investigado sobre opciones para un cambio social.
Si quereis saber más sobre las ecoaldeas españolas y la manera de vivir de sus ciudadanos, siguiendo aspectos ecológicos en la construcción de sus viviendas, en su alimentación bio y el la ropa ecológica y sostenible, os invito a que navegueis por la red. ¡España tiene varios enclaves muy interesantes!

1 comentario:

Carrie O'Connor dijo...

Muy, muy interesante. Hmmm. En España el término ecoaldea no es muy conocido. Aqui, en los Estados Unidos tenemos ecoaldeas. Hay una ecoaldea en mi barrio. Escribi sobre eso en mi blog:
http://tinyurl.com/3uo5qpx
Hay 10 personas alla.

Bueno, me gusta su blog y su ropa!