BOLSOS RECICLADOS DE PAPEL Y NEUMATICO - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

viernes, 6 de mayo de 2011

BOLSOS RECICLADOS DE PAPEL Y NEUMATICO

Actualización 2015: BOONOIR cambia a www.boonoir.com con nuevos bolsos reciclados.

En este 2011 hemos notado desde el mundo de la moda y el diseño, un espectacular incremento en la demanda de productos sostenibles y ropa ecológica.
Sus inconvenientes hace unos años eran básicamente dos : su elevado precio y su aspecto ertesanal, que no siempre cuadraba con las exigencias de un cliente más sofisticado. Hoy podemos decir que estos inconvenientes están solucionados, en parte debido a una mayor demanda.
Bolsos reciclados de papel: El papel requiere una inmensa cantidad de recursos naturales y de energía para su producción. Para daros una idea: cada kilo de papel, requiere unos 3 kilos de madera y cada español consume al año unos 150 kilos de papel. 
Además, es un material flexible, resistente, estético...¿por qué no darle una segunda oportunidad?

BOLSO RECICLADO DE PAPEL
En nuestra tienda ecologica podeis encontrar estos bolsos reciclados, más baratos que un bolso de cuero tradicional y mucho más originales. Tambien tenemos modelos unisex.

En nuestro próximo post os hablaremos de los bolsos de neumático reciclado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta genial qe se preocupen po0r la ecologia y el precio0 es realmente economico

Anónimo dijo...

Son bolsos de neumatico ?? Alucinantes!! Es una idea estupendiiisima para ser original regalando esta navidad. Me lo apunto. Los bolsos son regalos recurrentes en las mujeres, pero un bolso reciclado no creo que nadie se lo espere, je je. Gracias Boo Noir por preocuparos por la ropa ecologica.