FERIA VINTAGE en CHAMARTÍN, MADRID - Boo Noir y su Proyecto Eco

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

sábado, 2 de marzo de 2013

FERIA VINTAGE en CHAMARTÍN, MADRID

NOTICIA: Del  7 al 10 de marzo se celebra la FERIA DE MODA VINTAGE DE LA ESTACIÓN DE CHAMARTIN, en Madrid.

Podremos encontrar expositores tanto españoles como extranjeros. Firmas a las que no podríamos acceder el común de los mortales como Loewe, Balenciaga o Chanel estarán presentes en la subasta que realiza Durán Arte y Subastas.
Entre los vestidos  en venta encontramos algunos que dicen que pertenecieron a la Reina Isabel II (me muero de ganas de verlos) y, según parece, sale a venta una colección de ropa de bebé estilo victoriano, con sus puntillas, pololos y demás florituras tan del gusto de antaño y que hoy,desde luego,son una auténtica curiosidad con un valor inestimable si te gusta la moda. Eso sí, el precio rondará los 80-150 euros.

Ya sabeis que en nuestra tienda ecológica Boo Noir siempre hemos apoyado lo vintage por lo que tiene de sostenible. Es fundamental dar a las prendas una segunda vida, además del valor histórico y estilístico. Podemos ser algo originales y dejar atras las terribles uniformidades con las que viste nuestra juventud: parecen anuncios de marcas andantes con la palabra CONSUMISMO dibujada en sus camisetas.

FERIA VINTAGE SOLIDARIA

Volviendo a la Feria de Moda Vintage y dejando atrás mis críticas, os diré que si rebuscando en el armario encontrais prendas de marcas famosas que querais donar o vender, os podeis poner en contacto con Durán y os informarán.
Y algo muy importante: parte de lo recaudado en entradas y en la subasta irá destinado a AECC PARA UN PROYECTO contra el CANCER DE MAMA.

Os dejo un enlace por si quereis más informacion de la feria vintage de Chamartín. Yo desde luego, no me la pierdo...y quien sabe si volveré con un exclusivo y ecológico bolso Chanel...FERIA VINTAGE CHAMARTIN


Si por lo que sea, quereis ropa vintage más asequible, os recomiendo visitar una pequeña tienda en la Calle del Pez en Madrid, cerca del teatro Alfil, no recuerdo el nombre,dónde venden esos bolsos de nuestras abuelas que con un toque de cera quedan perfectos. Recordad que la mejor manera de ayudar al medio ambiente y de reciclar, es dar un segundo uso a nuestros objetos cotidianos. Y por supuesto os invito a visitar nuestro apartado de ropa vintage exclusiva, ya que esta primavera Boo Noir sacará una colección de vestidos tipo Mad Men.

Un abrazo y nos vemos en la feria Vintage.

No hay comentarios: