Boo Noir y su Proyecto Eco: 1/3/15 - 1/4/15

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

domingo, 15 de marzo de 2015

MENTIRAPODRIDA, MODA BIOLÓGICA (O ROPA ECOLÓGICA) Y COMO EL PERRO Y EL GATO. WEBS IMPRESCINDIBLES

Hoy en Boo Noir queremos hacer un reconocimiento a determinadas webs y programas "humanos", incluyendo a todas las personas que hay detrás de los mismos, porque gracias a ellas el mundo es un lugar mejor.
MENTIRAPODRIDA, cuyo enlace web es http://vsf.org.es/mentira-podrida

BOUTIQUE ECOLÓGICA Y MODA ECOLÓGICA, http://modabiologica.blogspot.com.es/

COMO EL PERRO Y EL GATO, que si bien es un programa de radio de Onda Cero, podéis seguirlo en http://www.ondacero.es/como-el-perro-y-el-gato/

MENTIRA PODRIDA. LO QUE ESCONDE LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

Navegando por esta web de denuncia se te pasan las horas muertas. De máximo interés es la información que dan sobre el cultivo del azúcar y su influencia en la deforestación de muchas zonas del planeta. http://vsf.org.es/denuncia/mira-como-se-cultiva-el-azúcar
He de decir, que desde Boo Noir, alabamos el trabajo de determinadas personas aunque no siempre compartimos sus ideales, ya que personalmente, hay cosas en esta web que no comparto, lo que es lógico y sano ¡somos personas que piensan independientemente!. Yo siempre he defendido la paternidad responsable y que el no entender este concepto es parte del gran problema del hambre en el mundo. Es fundamental la educación en paternidad responsable, y tanto en el "primer mundo" como en el "segundo". Y si me permitís un comentario, hay que facilitar las adopciones internacionales.
Pero bueno, eso son matices. Leed y analizar lo que os cuentan.

MODA ECOLÓGICA, BIOLÓGICA O ROPA ECOLOGICA

Muy interesante es el post de esta web de ropa ecológica sobre el Papa Francisco I http://modabiologica.blogspot.com.es/2013/03/papa-francisco-i-y-la-ecologia-jorge.HTML

Lo mismo que lo dicho anteriormente aplica a este blog, aunque al tratar sobre el tema de la moda ecológica en su mayoría de entradas, no da lugar a temas demasiado polémicos. Además, sus creadores son amigos con lo que... ¿qué podemos decir de ellos?
Os animo a leer también el post sobre veganos famosos y vegetarianos históricos

Para los nuevos lectores de este blog, comentaros que la ropa ecológica o biológica, es la que respeta el medio ambiente y, por supuesto, los seres que lo habitan. Si se puede fabricar un bolso con hojas de árbol (ver los nuevos bolsos ecológicos Boo Noir), ¿por qué vamos a llevar colgando algo realizado con la piel de un animal? O casi peor, algo realizado en plástico a 10.000 km por gente explotada...Hombre, si no queda más remedio... pero la alternativa existe y es más divertida, ¿no creéis?

COMO EL PERRO Y EL GATO

¡Gracias Carlos Rodríguez! Carlos es el veterinario con el que me identifico en comentarios y en humor. Os recomiendo que oigáis el programa, sobre todo si tenéis animales no humanos dentro de la familia.
Ya está bien de abandonos de animales en España, de refugios colapsados, protectoras llenas hasta la bandera y lo que es peor : DE POLÍTICOS QUE PROMETEN LO QUE NUNCA CUMPLEN.

WEB ANIMALISTA
Como el perro y el gato. CARLOS RODRIGUEZ

A buen entendedor, pocas palabras. Hasta las narices estoy de que en Murcia capital, o bien frente a la catedral o frente a un establecimiento tan serio y respetable como el Corte Inglés (que me consta está pensando muy seriamente dejar de vender animales en sus instalaciones), se ponga el mendigo correspondiente con la pobre perra drograda y los cachorrillos medio muertos. Me parte el corazón. Y encima, la gente le da dinero porque pone un cartel "pido para dar de comer a mi perro".
¡Será sinvergüenza! Y lo peor, la falta de educación de la ciudadanía. No se da limosna a quien mendiga con niños ni con animales maltratados... al menos es lo que yo opino.

Gracias por pedir un endurecimiento de las leyes para los maltratadores de animales en antena. A ver si alguien escucha, que no somos un país de bárbaros.

Y por supuesto, gracias por tantos consejos y por mantener a nuestros amigos sanos.