Boo Noir y su Proyecto Eco: 1/11/11 - 1/12/11

ACCESO A NUESTRA TIENDA DE MODA ECOLOGICA

SI QUIERES VER NUESTRA ROPA ECOLÓGICA Y SOSTENIBLE, ENTRA EN WWW.BOONOIR.COM

miércoles, 30 de noviembre de 2011

BOLSOS ECOLOGICOS Y MODA SOSTENIBLE

Cada vez está más claro que la moda ecológica y sostenible, deja el feudo de los jóvenes idealistas y pasa a ser demandada por una mayor población. Y es que nuestra sociedad, cada vez está más concienciada con la ecología y con el comercio justo.

moda sostenible en noticias Boo Noir
BOLSOS ECOLOGICOS
Claro ejemplo es el acercamiento a la moda ecológica de firmas como Gucci,  la cual convocó hace unos meses un concurso de diseño sostenible de bolsos.
El ganador fué el bolso ecológico de Laura Popoviciu, gracias a una interpretación de un bolso de la firma realizado en origami de algodón reciclado y bambú.
Ya sabemos, que el bambú es uno de los materiales con más futuro dentro de la ropa ecológica, ya que se puede usar en telas, en complementos y por supuesto, en objetos de decoración ecológicos. Si os interesa la ropa de bambú, en la tienda Boo Noir teneis varios ejemplos.

Y hablando de moda sostenible de lujo, Boo Noir ha decidido presentaros una colección de bolsos ecológicos, realizados con telas y otros productos de desecho, llamada " Eco-lujo". Los presentaremos en el taller que vamos a realizar en Dabadum, en IFEMA. Estos nuevos complementos ecológicos se presentan sobre todo pensando en esas personas algo más clásicas y que no se atreven con nuestros ya conocidos bolsos de neumático reciclado.

jueves, 17 de noviembre de 2011

ROPA ECOLOGICA Y OTROS REGALOS ORIGINALES DE NAVIDAD

Se acercan las Navidades otra vez más. A mi particularmente, me encantan.
Hay mucha gente detractora de las Navidades que argumenta que únicamente es un periodo consumista y producto de la "estrategia comercial", pero nunca he entendido ese argumento. ¿Alguien nos obliga a algo? NO
Ni es obligatorio poner árbol, ni hacer regalos originales de Navidad, ni cocinar en las fechas señaladas, pero... a mi me causaría una enorme tristeza no participar de unas fechas tan señaladas.
Así que lo que sí que os pido, es que no adquirais árboles naturales ( hay alternativas como ramas, ficus de interior que seguirán viviendo pasadas estas fechas, incluso que ideeis árboles de navidad modernos y diferentes como el conocido "cono de cartón" (si no lo conoceis, ya me estais escribiendo).
En cuanto a elegir los regalos de Navidad originales, una buena alternativa son los productos sostenibles, ya sea ropa ecológica, bolsos reciclados, comida orgánica u otros artículos de comercio justo que aportan algo más que consumismo a nuestro gesto. 
regalos originales Boo Noir
Como estamos en España, no estaría de más que intentarais que los productos fueran de fabricación española. Menos CO2 en su transporte, y sobre todo mano de obra nacional. Os recuerdo la cantidad de familias españolas que dependen de los exiguos ingresos que genera el comercio en estas fechas.
En la tienda ecológica online Boo Noir vamos a abrir un nuevo apartado para esta Navidad 2011-2012, en dónde además de nuestra ropa ecológica y bolsos, podais encontrar bolsos de fabricación española de marcas reconocidas a precios asequibles.

Y como siempre, recordad que tenemos ropa ecológica para bebe original y a precios asequibles.